Nuestro equipo de trabajo
rompecabezas para niños
Daniel López Ceballos  Ingeniero de Diseño de Producto
Soy un profesional responsable, dedicado y dispuesto a aprender cosas nuevas cada día. Me considero una persona alegre y me gusta dar siempre lo mejor de mí. Disfruto la modelación de productos en 3D, así como la creación y construcción de modelos blandos y funcionales. Me siento muy contento, de hacer parte del equipo de Child Box, ya que, a través de mis diseños, puedo transmitirle a los niños de nuestro país mis conocimientos de ingeniería e incentivar su creatividad mientras juegan y aprenden. De este modo estoy contribuyendo desde mi profesión a mejorar la forma en la que los niños invierten su tiempo libre, desarrollan sus habilidades y pensamiento lógico. Estoy convencido de que nuestros productos motivarán a los pequeños, futuros ingenieros a hacer sus propias creaciones, y a aprender acerca de diversos temas.
rompecabezas para niños
Paulina Sierra Olano  Ilustradora
Soy una persona creativa, perfeccionista y emprendedora. Como todo niño, mis primeros acercamientos al dibujo fueron los garabatos, bolitas y palitos que hacía con colores y mucha ilusión para mis padres. Pero la ilustración no solo fue una etapa de exploración en mi infancia, vino incluido en mi paquete de vida. Desde entonces amo dibujar toda clase de cosas, en especial rostros y personajes, sobre todo de figuras femeninas; lo más lindo de esto es que cada vez que hago un dibujo nuevo, la gente pregunta si es un autorretrato, la respuesta siempre es “no”… supongo que cuando haces las cosas con amor adquieren una porción de ti, de tu esencia. Eso, y mi fascinación por los niños, ha hecho que cada ilustración refleje mi pasión por lo que hago. Me siento afortunada de ser parte de Child Box e ilustrar cada una de las historias y personajes de nuestros libros.
Expertos Child Box
Eliana Barrios Ávila  Co-fundadora de Child Box y docente.
Soy una persona alegre, espontánea y creativa. Crecí en una familia de profesores y escritores, por lo que desde pequeña disfrutaba leyendo libros y escribiendo historias. Estudié Licenciatura en inglés y me convertí en docente de niños y adolescentes. Luego de realizar algunos estudios en el exterior, me radiqué en la ciudad de Medellín, donde soy docente universitaria y estoy cumpliendo mi sueño de seguir escribiendo libros para niños y de crear actividades donde los pequeños puedan aprender y desarrollar su imaginación. Estoy segura, que muchos niños se sentirán identificados con los personajes de las historias que Child Box les trae cada mes, y querrán también convertirse en inventores, científicos, escritores, etc. Pero, sobre todo, sé que se motivarán a soñar y a hacer sus creaciones realidad.
rompecabezas para niños
Ketty Ávila Zapata  Especialista en Español y Literatura, Especialista en la Recreación Ambiental, Lic. En Ciencias Sociales.
Soy una persona alegre, reflexiva y crítica, disfruto transmitir conocimientos a mis estudiantes a través de diversas estrategias pedagógicas, con las cuales los motivo a pensar de manera proactiva. Durante más de 20 años, he enseñado a estudiantes de todos los niveles educativos: preescolar, primaria, bachillerato y en algunas universidades del país. He sido profesora de filosofía, epistemología, geografía, español y literatura; además, durante algún tiempo también me desempeñé como profesora de teatro. Cuando los jóvenes emprendedores de Child Box me contactaron para hacer parte del grupo de profesionales que diseñarían sus productos, no dudé en aceptar su propuesta, pues creo rotundamente que la educación y el aprendizaje significativo son las mejores herramientas que les podemos brindar a nuestros niños para que lleguen a ser profesionales exitosos, y ante todo ¡felices!
rompecabezas para niños
Ángela María Giraldo García  Psicóloga y docente
Soy una persona tranquila, sencilla y comprensiva, con un amor inmenso por los niños y adolescentes, poblaciones con las que disfruto trabajar y de las que aprendo cada día. Mi experiencia profesional ha estado enfocada en la docencia y en el acompañamiento y formación de formadores. Tengo la fortuna de hacer parte de Child Box, un proyecto con el cual logro identificarme totalmente con la convicción de que podemos ofrecer herramientas a los padres para incentivar la creatividad y potencializar las capacidades de los niños.
Hecho con Child Box colombia en Latinoamérica