Prinicipios de diseño
Pilares Child Box
Inspirar

Promover la creatividad, la auto-expresión y el aprendizaje significativo en los niños.

Pilares Child Box
Crear

Proyectos que abarcan múltiples áreas de desarrollo a través del arte y diferentes temáticas.

juegos didacticos para niños
Ofrecer calidad

Productos de excelente calidad creados por expertos, validado por niños.

juegos educativos
Entregar

Actividades con todos los materiales incluidos e instrucciones, para que los niños disfruten creando.



Opinión de expertos. Probado por los niños.


Nuestros expertos en desarrollo infantil revisan nuestras actividades para asegurarse que son apropiadas para el desarrollo de los pequeños y enriquecedoras.
Nuestro equipo de prueba de niños asegurarse que los proyectos sean interesantes, divertidos y universalmente atractivos.

Nuestro Objetivo


Promover la creatividad de los niños e incentivarlos a soñar y a hacer sus proyectos realidad. Child Box, también motiva a los pequeños a explorar y a hacer sus propias obras de arte e inventos. Nuestro propósito es brindar diversión y conocimientos a la futura generación de niños genios de Colombia.

Nuestra Visión


Posicionarnos como la marca de actividades artísticas y proyectos preferida por niños y padres en Colombia, Latinoamérica y el mundo, debido al ingenio y calidad de nuestros productos, y a las funciones que estos cumplen en el desarrollo cognitivo del niño.

Nuestra Historia


Somos jóvenes colombianos, emprendedores y expertos en diferentes áreas, quienes soñamos con crecer como empresarios mientras hacemos lo que amamos; utilizamos nuestros talentos para crear y ofrecer productos pedagógicos con los que los niños puedan aprender y divertirse. Creemos que la educación es la herramienta que puede transformar nuestra sociedad. Por eso nuestros productos están diseñados para que los niños colombianos se motiven a inventar, leer, descubrir y ensayar proyectos desde temprana edad, para que en el futuro sean ellos quienes con sus conocimientos impacten positivamente nuestro país y encuentren mejores oportunidades.





Hecho con Child Box colombia en Latinoamérica